jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 26.8ºc | Merlo, San Luis

Provincia

El 3 de junio llegará a Beazley el servicio regular del tren de pasajeros

Los pasajes ya se pueden conseguir desde la página oficial de Trenes Argentinos. La formación, que une Retiro con Mendoza, incluirá a Beazley como parada durante el trayecto.
miércoles 31 de mayo de 2023
El 3 de junio llegará a Beazley el servicio regular del tren de pasajeros

Luego de la prueba piloto y de un segundo viaje con carácter inaugural, el servicio ferroviario de pasajeros llegará a la localidad de Beazley este sábado 03 de junio.

Desde Trenes Argentinos informaron que el servicio partirá el día viernes desde Buenos Aires y llegará a Beazley el día sábado en horario de la mañana para posteriormente seguir rumbo a su destino final Palmira, Mendoza. Al día siguiente, el servicio retornará a la localidad puntana durante la tarde/noche, pero proveniente desde Mendoza hacia Retiro.

Esta modalidad de transporte se suma al que se realiza desde julio del 2022 entre Buenos Aires y Justo Daract, trasladando a más de 500 personas cada fin de semana.

Cabe mencionar, que la nueva extensión, se realiza en el marco de las diferentes gestiones realizadas por el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich junto al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

De esta forma, los puntanos y turistas suman una nueva parada en la provincia posibilitando así la conexión interna entre Justo Daract y Beazley como así también con las distintas localidades de las provincias de Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

Para conseguir tu pasaje AQUÍ: https://webventas.sofse.gob.ar/

Consulta horarios y tarifas AQUÍ: bit.ly/3N3lzhO

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias