jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Encuentro entre la FTU y la Universidad de Valparaíso

La Decana Normalizadora y la Secretaria Académica y de Extensión de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la UNSL se reunieron con el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso (UV) de Chile, fortaleciendo los lazos académicos entre ambas instituciones. El encuentro fue en Casa del Poeta.
martes 30 de mayo de 2023
Encuentro entre la FTU y la Universidad de Valparaíso
La FTU se reunió con autoridades de la Universidad de Valparaíso
La FTU se reunió con autoridades de la Universidad de Valparaíso

La Dra. Liliana Mentasty y Esp. Agustina Generoso, se reunieron con el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso (UV) Chile, Diego del Barrio Vásquez.

Participaron también, el Director del Servicio Nacional de Turismo de Chile (SERNATUR) Regional Valparaíso, Marcelo Vidal, la Concejala Paola Melo y el Gerente General de la Corporación Regional de Turismo, Francisco Godoy Imperatore, a efectos de generar vínculos que permitan articular las carreras de Turismo y Hotelería entre ambas Universidades y promover la movilidad estudiantil en el marco del Convenio entre dichas instituciones, para propiciar, acciones conjuntas entre el sector público y privado de la Villa de Merlo - Argentina y la Región de Valparaíso - Chile, que potencien las actividades relacionadas al Turismo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias