miércoles 17 de julio de 2024    | Cielo claro 12.2ºc | Merlo, San Luis

#Merlo

Entrega de créditos Nuevas Voces a comunicadores de Villa de Merlo

El fin de semana emprendedores del interior recibieron sus créditos. La Secretaría de Estado de Comunicación provincial entregó 10 créditos destinados a potenciar medios locales del Merlo y zonas cercanas.
lunes 29 de mayo de 2023
Entrega de créditos Nuevas Voces a comunicadores de Villa de Merlo
Entrega de créditos.
Entrega de créditos.

Carolina Agüero García, Secretaria de Estado de Comunicación, firmó nuevos créditos para acompañar a medios locales en la Villa de Merlo. “Hemos aprovechado la visita al departamento para entregar créditos para diferentes emprendedores de esta zona. Es una buena oportunidad para que la gente del interior pueda tener la posibilidad de comprar equipamiento y seguir creciendo”, aseguró y agregó que el beneficio acompaña tanto a quienes ya tienen medios activos como aquellos que apenas comienzan.

Se trata de la primer línea de créditos blandos destinada específicamente para el sector de la comunicación. El beneficio alcanza el millón de pesos para medios activos y dos millones para medios nuevos con una tasa preferencial única en el mercado financiero.

Los comunicadores accedieron además a un ciclo de capacitaciones para mejorar sus prácticas en la profesión. “Me pareció importantísimo y me encantó que se apoye a medios chicos que recién están empezando porque necesitan ayuda”, expresó Emiliano Rodríguez, emprendedor de la comunicación que junto a dos colegas, estudiantes de periodismo, trabajarán en la creación de una página web sobre actualidad legislativa.

“Hay proyectos hermosísimos de emprendedores con mucho talento. Queremos acompañar a los chicos que están empezando en este camino”, expresó Carolina Agüero y explicó que desde la cartera de Comunicación buscan dar voz a nuevas ideas en toda la provincia.

Redacción / ANSL

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias