viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

#SanLuisElige

Gato Fernández participó de la “locreada patria” en Merlo

El candidato a gobernador por Unión por San Luis, junto a la candidata a gobernadora, Eugenia Catalfamo, recorrieron el predio de Ruta 1 y Carlos Gardel donde se montaron los stands y carpas de organismos del gobierno.
lunes 29 de mayo de 2023
Gato Fernández participó de la “locreada patria” en Merlo
Gato Fernández estuvo en Merlo para participar de la "Locreada patria".
Gato Fernández estuvo en Merlo para participar de la "Locreada patria".

Chicos dibujando o jugando al ajedrez. Familias disfrutando al sol un sabroso locro, o compartiendo el mate, mientras participaban de espectáculos y sorteos. “Estas fueron algunas de las propuestas que compartimos en Merlo junto a mi compañera de fórmula Eugenia Catalfamo”, dijo el candidato a gobernador por el lema Unión por San Luis, Gato Fernández.

La "Locreada Patria" fue coordinada por la Secretaría de Comunicación del gobierno provincial.  Además de los stands que habilitaron diversos organismos del Estado, los emprendedores aprovecharon este espacio y la excelente convocatoria para comercializar sus creaciones y productos. Promos de Merlo y Santa Rosa también se plegaron a la movida y vendieron productos para juntar fondos para sus actividades. 

“Como ya he manifestado en otras oportunidades, en mi gobierno los emprendedores contarán con el apoyo necesario para que seguir creciendo”, dijo Gato Fernández.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias