jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

Día de la Patria

Villa de Merlo conmemoró el 25 de mayo

El jueves en la Plaza Sobremonte fue el acto, tras el tradicional tedeum en el Templo Histórico. Estuvieron presentes autoridades, instituciones merlinas, escuelas y vecinos.
viernes 26 de mayo de 2023
Villa de Merlo conmemoró el 25 de mayo
Acto en la Plaza.
Acto en la Plaza.

Temprano fue el tradicional tedeum en el templo mayor. Estuvo encabezado por el padre Federico Kunz, con asistencia del intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, el presidente del concejo deliberante, Leonardo Rodríguez, el secretario de gobierno, Francisco Oviedo, el Senador provincial Sergio Guardia, Diputada Gabriela Mancilla, Bomberos Voluntarios, Veteranos de Malvinas, Policía Federal, instituciones educativas y vecinos de toda la villa.

Luego se trasladaron a la plaza Sobremonte, para continuar con el acto conmemorativo organizado por la municipalidad.

En el acto la concejala Patricia Morande, el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Rodríguez y el intendente, Juan Álvarez Pinto izaron nuestra insignia patria.

Autoridades merlinas, bomberos voluntarios, veteranos de guerra, policía federal acompañados por el juez federal Luis Nacul, colegios con sus abanderados y escoltas, familias y vecinos de toda la villa disfrutaron del himno a Merlo interpretado por Daniel González y Franco Pinto.

Más tarde, el Intendente, el Presidente Biblioteca Popular Lugones, Cecilia Gabriel y el Juez Federal, Luis Nacul compartieron palabras alusivas a la fecha.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias