viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.8ºc | Merlo, San Luis

Día Histórico

La apertura de vuelos entre Villa de Merlo y Santiago de Chile genera entusiasmo en el sector turístico del país vecino

Villa de Merlo se prepara para recibir su primer vuelo internacional. Esta oportunidad genera mucha emoción en el sector turístico. La guía de turismo chilena Lorena Sánchez destacó la importancia de esta conexión directa y compartió recomendaciones para los visitantes de San Luis y la zona.
jueves 25 de mayo de 2023
La apertura de vuelos entre Villa de Merlo y Santiago de Chile genera entusiasmo en el sector turístico del país vecino
Guía de turismo chilena, Lorena Sánchez.
Guía de turismo chilena, Lorena Sánchez.

La apertura de vuelos internacionales despertó gran entusiasmo en el sector turístico de Chile, ya que representa una oportunidad de intercambio y crecimiento para la industria. Un hito importante en esta apertura es el hecho de que la Villa de Merlo, recibirá por primera vez un vuelo internacional.

Lorena Sánchez, expresó su emoción a la prensa ante esta nueva posibilidad. Señaló: "Es fabuloso, porque usualmente vamos a Buenos Aires o a Mendoza. Tener un vuelo directo turístico a otro lugar es maravilloso. Santiago es el ombligo de Chile y nos conecta a todos lados. También tenemos el puerto de Valparaíso cerca y hermosas playas".

La guía resaltó la estrecha relación entre Argentina y Chile, destacando que siempre han sido "hermanos". Además, brindó recomendaciones sobre algunos lugares en Chile que los turistas de Villa de Merlo, San Luis y la zona pueden visitar. Entre ellos, mencionó el centro de Santiago de Chile, la pintoresca ciudad de Valparaíso, los viñedos, el desierto en el sur y los majestuosos glaciares.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias