jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.4ºc | Merlo, San Luis

#DiadelaPatria

Manjares de Merlo revive la tradición con sus tradicionales pastelitos

En el Día de la Patria, el emblemático local comercial de Merlo decidió revivir una tradición familiar. Después de seis años de ausencia, los famosos pastelitos hojaldrados y crocantes vuelven a deleitar los paladares con su receta única transmitida de generación en generación.
jueves 25 de mayo de 2023
Manjares de Merlo revive la tradición con sus tradicionales pastelitos
El Día de la Patria en Manjares de Merlo.
El Día de la Patria en Manjares de Merlo.

Manjares de Merlo decidió celebrar el Día de la Patria de una manera especial. Traerán de vuelta los tradicionales pastelitos que tanto se extrañaban. Este jueves y viernes todos los que se acerquen al local ubicado frente a la plaza Sobremonte, podrán volver a disfrutar de su sabor único y auténtico.

La receta de los pastelitos es un tesoro guardado por generaciones en la familia de Manjares de Merlo. La masa hojaldrada y crujiente, combinada con un dulce relleno, es una verdadera delicia que ha conquistado un sinfín de paladares. Es por eso que su regreso generó expectativa y emoción.

La elaboración de los pastelitos se llevará a cabo en el frente del local, ubicado junto a la municipalidad, y será exclusiva para el día de hoy y el viernes. Este gesto especial busca conmemorar el 25 de mayo y compartir la tradición gastronómica local con todos los habitantes y visitantes de la ciudad.

Los horarios de atención de Manjares de Merlo son de lunes a domingos, de 9:00 a 21:00. El local está listo para recibir a turistas de todo el país y también a aquellos provenientes de Chile, que se sumarán este fin de semana a las festividades patrias en la ciudad.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias