lunes 17 de junio de 2024    | Nubes 15.3ºc | Merlo, San Luis

FTU

Inscripciones abiertas para "Especialización en Gestión del Desarrollo e Innovación Turística"

Extendieron las inscripciones para la carrera de posgrado en "Especialización en Gestión del Desarrollo e Innovación Turística". Hay tiempo de anotarse hasta el 30 de junio.
miércoles 24 de mayo de 2023
Inscripciones abiertas para "Especialización en Gestión del Desarrollo e Innovación Turística"
FTU
FTU

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) desde su secretaría de Investigación, Posgrado e Innovación dictará la segunda cohorte de la Carrera de Posgrado Especialización en Gestión del Desarrollo e Innovación Turística. Empieza en agosto y las inscripciones están disponibles hasta el 30 de junio.

La Especialización propone la incorporación de conocimientos específicos de gestión, desarrollo e innovación tendientes a mejorar el desempeño profesional, teórico y conceptual, en vistas a la mejora continua, la innovación y la sustentabilidad de la actividad turística.

La Especialización genera competencias para que el/la graduado/a adopte herramientas técnicas específicas que propicien el desarrollo innovador en los destinos turísticos, ya sea desde el sector público o privado, con un claro conocimiento de los impactos que las acciones de los diversos actores tienen en el sistema del turismo.

La carrera ofrece una formación valiosa para egresados de distintas disciplinas que pretendan desarrollar prácticas profesionales de intervención innovadora en el sector turístico, lo cual implica estar abierto a nuevas ideas, cambiar ciertos hábitos, cambiar modelos mentales, anticiparse a lo que los visitantes/turistas, gestores y actores locales podrían requerir. Implica también identificar necesidades que todavía no estén satisfechas y gestionarlas desde un modelo de gestión con perspectiva innovadora y sostenible.

Link para la info: 2da Cohorte EGIT Inscripción abierta

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias