viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Merlo, San Luis

Seguridad

Recuperaron una moto que había sido robada en Villa de Merlo

Efectivos del Departamento Investigaciones de Merlo lograron recuperar una Yamaha 110 c.c. que había sido denunciada como robada el viernes 12 de mayo. La tenía en su poder un hombre oriundo de Santa Rosa del Conlara, que fue detenido. Partes que le faltaban a la moto, fueron encontradas en Villa Dolores.
miércoles 24 de mayo de 2023
Recuperaron una moto que había sido robada en Villa de Merlo
La labor de efectivos del Departamento Investigaciones de Merlo
La labor de efectivos del Departamento Investigaciones de Merlo

En una exitosa labor llevada a cabo por los efectivos, se logró dar con una moto que había sido sustraída el pasado viernes en la avenida Norte al 2.100 de Merlo.

La Yamaha 110 c.c., fue recuperada en la localidad de Santa Rosa del Conlara, en poder de un hombre. El propietario de la motocicleta pudo identificar que le faltaban partes.

En el marco de la investigación, se hizo un allanamiento en una vivienda de Villa Dolores, Córdoba. Durante el procedimiento, se lograron recuperar las partes faltantes, además de secuestrar dispositivos de telefonía y otros elementos probatorios relevantes para la causa.

La medida judicial fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Concarán, en el marco de una causa caratulada como "averiguación hurto". La Fiscalía a cargo de la doctora Silvina Arguello está interviniendo en el caso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias