viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

#MerloElige

Gloria Petrino: “Lucia Miranda es una trabajadora incansable”

La exintendenta de Merlo y actual diputada destacó las virtudes profesionales y personales de la candidata a intendente por el sublema Consenso, del lema Unión por San Luis. Dialogo, claridad y planificación de la gestión.
martes 23 de mayo de 2023
Gloria Petrino: “Lucia Miranda es una trabajadora incansable”
Lucia Miranda y Gloria Petrino, de Unión por San Luis.
Lucia Miranda y Gloria Petrino, de Unión por San Luis.

“Una gestión futura comienza desde la campaña y Lucia Miranda no solo tiene propuestas claras, sabe de cómo se planifica una gestión, además de ser una trabajadora imparable”, dijo este martes la diputada, Gloria Petrino, sobre la candidata a intendente del lema Unión por San Luis, Lucía Miranda.  

“Me parece que Lucia tiene un plan de gestión extraordinario, que busca tener un Merlo ordenado que se desarrolle y también crezca de manera ordenada. Lucía ha dicho que es necesario un trabajo en conjunto entre el Intendente y el gobierno provincial. Es muy importante eso para Merlo”, agregó la legisladora.

Por su parte, Lucia Miranda explicó que el tema del suministro del agua potable figura entre sus prioridades y que por eso este miércoles habrá una charla con técnicos de la provincia que se hará en el SUM del hospital Madre Catalina. Allí se expondrán los trabajos e intervenciones que se hicieron en Merlo por parte de la provincia, charla similar a la que se dio el viernes ante el sector turístico.

“Creo también que es fundamental recuperar la plaza Sobremonte para que sea el orgullo de todos los merlinos, al igual que el centro histórico. Tenemos un plan para eso, que incluye mejoras y ampliación de veredas; señalética y poner en valor los edificios históricos”, dijo Lucia Miranda.  

La candidata a intendente también dijo que la iluminación en todo Merlo debe ser una prioridad para ayudar a la seguridad. “Vienen momentos decisivos para todos, es la oportunidad de la gente para que pueda expresarse en las urnas. Que Merlo vuelva a brillar es ahora, para garantizar el crecimiento local y de toda la provincia”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias