Fútbol femenino
El San Luis FC no para de ganar
Este fin de semana golearon a Dep. Merlo por 4-0 con goles de Agostina Gulino, Amira Camargo, Melina Salinas, Daiana Alaniz.
martes 23 de mayo de 2023

Las puntanas, ya clasificadas a la Zona Campeonato, ahora se preparan para afrontar el último partido de la fase regular. (DSL)
Las puntanas, ya clasificadas a la Zona Campeonato, ahora se preparan para afrontar el último partido de la fase regular. (DSL)
El pasado fin de semana el San Luis FC afrontó su último partido como visitante en la fase regular del Torneo de Primera B Femenina de AFA.
Fue con goleada ante Dep. Merlo por 4-0 con goles de Agostina Gulino, Amira Camargo, Melina Salinas, Daiana Alaniz.
Las puntanas, ya clasificadas a la Zona Campeonato, ahora se preparan para afrontar el último partido de la fase regular. Será este sábado a partir de las 11:00hs. ante Argentino de Rosario en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta.
Resultados – Fecha 10 – Primera B Femenina
Argentino (Q) vs. All Boys
Camioneros 5 Puerto Nuevo 1
Claypole 0 Dep. Español 2
Dep. Merlo 0 San Luis FC 4
Argentino (R) 1 Dep. Morón 0
(DSL)
¿Que opinión tenés sobre esta nota?
Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias