miércoles 12 de junio de 2024    | Nubes 22.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El Centro de Educación Especial Mirlo celebró sus 33 años

Esta mañana el Mirlo conmemoró sus 33 años de labor en la promoción de la inclusión social, laboral y educativa. El evento reunió a una gran cantidad de personas que se sumaron a celebrar la historia de la institución.
jueves 18 de mayo de 2023
El Centro de Educación Especial Mirlo celebró sus 33 años
33 aniversario del Mirlo.
33 aniversario del Mirlo.

Esta mañana fue concurrida la celebración en la plaza Sobremonte. Hubo juegos para niños, bailes tradicionales y se compartió una torta.

Estuvieron presentes el intendente de la villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Rodríguez y funcionarios del gabinete municipal.

El Mirlo fue fundado en 1990, “no solo es importante para la ciudad de Merlo, sino también para las localidades aledañas ya que cuenta con estudiantes que vienen de muchísimos lugares diferentes”, comunicaron desde el Municipio.

La institución trabaja a diario en la inclusión, “compartiendo espacios con escuelas regulares en donde docentes de Mirlo acompañan a estudiantes a las clases comunes de nivel. Además, se involucran con la inserción y capacitación laboral y social”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias