jueves 23 de mayo de 2024    | Nubes 9.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Más de 200 personas participaron de la inauguración de la Cámara de Comercio, Turismo, Hotelería e Industria del Valle

A pesar de la tormenta, fueron muchas las personas que se acercaron para presenciar un momento histórico para la ciudad y compartir ideas para el trabajo conjunto.
jueves 18 de mayo de 2023
Más de 200 personas participaron de la inauguración de la Cámara de Comercio, Turismo, Hotelería e Industria del Valle
Cámara de Comercio, Turismo, Hotelería e Industria del Valle.
Cámara de Comercio, Turismo, Hotelería e Industria del Valle.

El miércoles por la tarde, tuvo lugar la apertura oficial de la Cámara de Comercio, Turismo, Hotelería e Industria del Valle en su oficina ubicada en Coronel Mercau 549. El evento contó con la destacada participación de muchos productores locales y comerciantes de diferentes rubros. Hubo representantes de diferentes asociaciones del sector turístico. También estuvieron los presidentes de las Cámaras de Comercio de San Luis, La Toma y Potrero de los Funes lo que resaltó la importancia del encuentro para el desarrollo económico de la región.

Durante la reunión, se intercambiaron ideas y propuestas con el objetivo de fortalecer el tejido empresarial y generar oportunidades para las pequeñas y medianas empresas locales.

La Cámara de Comercio, Turismo, Hotelería e Industria del Valle tiene como principal misión impulsar el desarrollo económico de Merlo y sus alrededores. Su enfoque se centra en brindar apoyo y herramientas a los productores locales y a las empresas de la región. Se busca fomentar la colaboración entre los diferentes actores del sector para lograr un crecimiento sostenible y promover el turismo en la zona.

En diálogo con Infomerlo, Marcos Domínguez, presidente de la Cámara, expresó su satisfacción por el evento: "Salió todo muy lindo. Fue algo realmente hermoso. Lamentablemente, la tormenta nos complicó, y hubo bastantes personas que no pudieron asistir. Aun así, éramos más de 200 personas presentes. Estuvo todo muy lindo".

La inauguración de la Cámara de Comercio, Turismo, Hotelería e Industria del Valle marca un hito en la historia de Merlo, consolidando el compromiso de trabajar en conjunto para el crecimiento y desarrollo de la región.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias