domingo 23 de junio de 2024    | Nubes 4.5ºc | Merlo, San Luis

Provincia

Guía para solicitar el crédito blando para agentes de la Administración pública

Los agentes de la Administración pública provincial tienen la posibilidad de solicitar créditos blandos de hasta un sueldo, a ser pagados en 12 cuotas sin interés. Esta iniciativa, anunciada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá la semana pasada junto con el aumento salarial y de asignaciones familiares, ofrece un apoyo financiero para los trabajadores del sector.
jueves 18 de mayo de 2023
Guía para solicitar el crédito blando para agentes de la Administración pública
Portal de Agentes de la Administración Pública.
Portal de Agentes de la Administración Pública.

Los trabajadores que deseen iniciar el trámite deberán hacerlo a través del Portal de Agentes de la Administración Pública

Una vez allí, deberán ingresar al link “solicitar/ver crédito” ubicado en la solapa “Créditos para Agentes de la Administración Pública Provincial”. 

A continuación, el Portal de Agentes solicitará ingresar el monto a pedir teniendo en cuenta el máximo que está estipulado por el sueldo mensual del trabajador. Luego de confirmar el pedido se debe descargar e imprimir dos copias del “Contrato mutuo”. 

Una vez impreso, se debe completar el domicilio, firmar, aclarar la firma y agregar DNI. Este formulario se debe presentar ante la autoridad correspondiente de cada dependencia. 

Los créditos blandos podrán ser solicitados por todo el personal de la administración pública incluidos, docentes, personal de seguridad, carrera sanitaria, CCT de salud, personal de televisión, vialidad y escalafón general, a excepción de funcionarios. 

Redacción / ANSL

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias