viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

#SanLuisElige

Gato Fernández con trabajadores del grupo Slots, junto a la diputada, Gloria Petrino

El candidato a gobernador por Unión por San Luis se reunió en Merlo con empleados del hotel Epic. Además, con anterioridad estuvo reunido con el Consejo de Administración de la cooperativa de Agua.
martes 16 de mayo de 2023
Gato Fernández con trabajadores del grupo Slots, junto a la diputada, Gloria Petrino
Gato Fernández visitó a los trabajadores del hotel Epic en Merlo.
Gato Fernández visitó a los trabajadores del hotel Epic en Merlo.

“Arranqué mi agenda de trabajo en Merlo donde me reuní con los empleados del Hotel Epic, uno de los emprendimientos hoteleros más importantes de la villa turística.  Conversamos sobre distintos temas, pero les manifesté que una de las cuestiones prioritarias que debemos solucionar en la localidad es la del servicio de agua”, dijo Gato Fernández a la salida del encuentro del cual participó la diputada provincial, Gloria Petrino.

“Hace unos días atrás me reuní con directivos de la Cooperativa de Agua de Merlo para poder hablar sobre esta problemática. Tanto ellos como yo tenemos la voluntad de ocuparnos y encontrar una solución. Gran parte del crecimiento demográfico de la provincia es por Merlo y es impresionante todo lo que irradia este polo de atracción turístico a toda la zona de influencia”, agregó el candidato a gobernador por Unión por San Luis, que agradeció a los gerentes del Grupo Slots, Juan y Rodrigo Torres y al gerente de la Unidad de Negocios Merlo Javier Arce, “por la amabilidad con la que me recibieron como también a la diputada provincial Gloria Petrino por coordinar este encuentro”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias