jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Eugenia Catalfamo: “El 11 de junio se define el futuro de la provincia”

Así lo afirmó la candidata a vicegobernadora por el lema Unión por San Luis en su visita a Merlo. La actual senadora Nacional visitó a emprendedores.
martes 16 de mayo de 2023
Eugenia Catalfamo: “El 11 de junio se define el futuro de la provincia”
La senadora Nacional, Eugenia Catalfamo, candidata a vicegobernadora por el lema Unión por San Luis visitó Merlo y dejó definiciones politicas.
La senadora Nacional, Eugenia Catalfamo, candidata a vicegobernadora por el lema Unión por San Luis visitó Merlo y dejó definiciones politicas.

“El 11 de junio se define el futuro de la nuestra provincia. Y digo esto porque hay cierta confusión por la ley de lemas. Es la única oportunidad que tenemos para asegurar el futuro de San Luis”, dijo Eugenia Catalfamo durante du visita a Merlo. Catalfamo junto a su equipo recorrió emprendimientos locales y diálogo con sus propietarios. Antes de finalizar su gira en Merlo para continuar hacia Santa Rosa del Conlara para participar de un acto partidario, dejó algunas definiciones: “Con Gato Fernández proponemos seguridad y cuando digo seguridad es en todos los aspectos; seguridad en el sentido que un gobierno va a acompañar a cada ciudadano; seguridad de que habrá un estado presente, seguridad en que bajarán los hechos delictivos o se terminarán. Seguridad de que habrá acceso a la salud de manera igualitaria; queremos una gestión de turnos como corresponde en los centros de salud, centros de salud abiertos las 24 horas del día, educación, más educación la mejor del país con un congreso integral con toda la comunidad de la provincia”, dijo Catalfamo.

La actual legisladora agregó: “Proponemos crear el ministerio de los emprendedores, una red que se extienda por todo San Luis. Estamos trabajando mucho con ese tema. Y una cuestión muy importante es la baja de impuestos provinciales en un 30%, que impactará directamente en el bolsillo de las puntanas y los puntanos. Eso permitirá poder salir a comer en familia o ahorrar. Además, proponemos construir 10.000 viviendas sociales. Somos junto con el Gato el progreso para San Luis y no somos ningunos improvisados”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias