viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

#MerloElige

“Hay que ocuparse de las prioridades y dejar de dilatar lo urgente”

Así lo afirmaron los concejales que integran la lista que encabezan Antolina Ramallo, Gustavo Lattaruolo y Natalia Iglesias, en los primeros tres lugares, que apoyan a Walter Pollo como intendente y Mariano González como senador provincial.
lunes 15 de mayo de 2023
“Hay que ocuparse de las prioridades y dejar de dilatar lo urgente”
Antolina Ramallo 1º concejal, Gustavo Lattaruolo 2º concejal, Natalia Iglesias 3º concejal
Antolina Ramallo 1º concejal, Gustavo Lattaruolo 2º concejal, Natalia Iglesias 3º concejal

“Merlo tiene que ser una realidad y no una ilusión. Nos siguen vendiendo espejitos de colores. Basta de mentiras, acomodos, falsas promesas, persecución política, falta de obras”, dijeron desde la lista 43 Unión por Junín.

“Nuestro equipo viene de distintos ámbitos, tenemos conocimiento y experiencia, venimos trabajando hace muchos años en cuestiones que hacen al bien común. Nuestras propuestas están enmarcadas en las problemáticas de alquiler, de la niñez y adolescencia, la falta de control en todas las áreas, la planificación urbanística a corto, mediano y largo plazo a partir de la descentralización. Nuestra finalidad es desarchivar todos aquellos proyectos que son beneficiosos para Merlo que duermen en un cajón, que no prosperaron por desacuerdos políticos”, afirmaron los candidatos a concejales.

PUENTE

“Entendemos que a través del consenso y más allá de las banderas partidarias podemos lograr lo mejor para Merlo. Queremos mantener lo que está bien y cambiar lo que no, trabajando para recuperar a la política como transformadora de la realidad social de todos los sectores de la Villa de Merlo, abriendo las puertas del Concejo Deliberante para crear un puente entre los ciudadanos y el municipio, dentro del dialogo y el respeto”.

PROPUESTAS

Entre las propuestas figuran: Registro de buenos inquilinos, gabinete psicopedagógico municipal, refugio municipal, jardín maternal todo el año, controles de alcoholemia y de tránsito, control de obras y habilitaciones para alquiler temporario, planificación urbanística, habilitación municipal para los artesanos en la plaza, gestión para que las ordenanzas no tengan una doble interpretación en cuanto a favorecer o castigar según el caso.

 

Propuestas de los candidatos a concejales de la lista 43 Unión por Junín

Antolina Ramallo 1º concejal, Gustavo Lattaruolo 2º concejal, Natalia Iglesias 3º concejal

Walter Pollo Intendente, Mariano González Senador

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias