viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

#MerloElige

Mariano Stinga presentó a candidatos y propuestas

El candidato a intendente por el sublema Convergencia, del lema Unión por San Luis, dio a conocer las iniciativas para Merlo y el departamento Junín. Stinga mostró una herramienta digital para conocer la plataforma de gobierno.
lunes 15 de mayo de 2023
Mariano Stinga presentó a candidatos y propuestas
Stinga, junto a Daniel Orué, Maria Laura Pereyra y David Vaéz.
Stinga, junto a Daniel Orué, Maria Laura Pereyra y David Vaéz.

“Convergencia es un espacio que surgió de la charla personas de diferentes espacios políticos y gente que es independiente y no estaba participando en política”, dijo esta mañana en su sede el candidato a intendente, Mariano Stinga, que se postula por el sublema Convergencia. Stinga, afirmó que el grupo que acompaña la propuesta, “veía la necesidad de juntarse para proponer algo serio para la Villa de Merlo y el departamento de Junín”. 

Stinga estuvo acompañado en la presentación por el candidato a senador provincial por el departamento Junín, el exconcejal de la UCR, David Vaez; María Laura Pereira, abogada que encabeza la lista de concejales y Daniel Orué comerciante, productor, que ocupa el segundo lugar. Además, del resto de integrantes de la lista que conforma el sublema Convergencia del lema Unión por San Luis.  En cuanto a sus propuestas, Stinga afirmó: “están basadas en lo que venimos recopilando desde hace muchos años en nuestra experiencia. Lo que vivimos en la función pública, el Concejo Deliberante, del Ejecutivo y con la mirada de toda esta gente nueva gente que ha llegado a Convergencia”.

CODIGO QR

“Decidimos hacer este programa de gobierno que tiene aproximadamente 20 páginas. Sabemos que es mucho, que hoy la gente no lee tanto, pero nosotros creemos necesario poder desarrollar y poder presentar algo por escrito”, dijo.  En la presentación se mostró el código QR que lleva a una aplicación que propone el sublema para presentar sus propuestas. “Es una aplicación de avanzada que no solamente va a mostrar cuáles son nuestras propuestas, sino que va a mostrar de qué manera queremos hacer estas propuestas”, dijo. 

“Es una plataforma de gestión. Creemos que hay que dejar de improvisar. Si bien improvisar a veces está bien, porque demuestra creatividad, no puede ser una constante la improvisación, y pensamos que hay que planificar. Como somos un grupo que piensa ingresar a la Municipalidad de Merlo, ya planificamos una plataforma que descentralice toda la gestión municipal y que de herramientas de comunicación”, aseguró. 

“Queremos dar una herramienta para responder en tiempo y forma los reclamos y propuestas de la gente. Nosotros proponemos 72 horas como máximo para dar respuestas, por sí o por no. Queremos terminar con esta falta de comunicación entre el gobierno y el vecino”, expresó. “Queremos mostrar todo, queremos ser transparentes, queremos mostrar ingresos y egresos”, adelantó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias