jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Turismo

Se hará en Villa de Merlo el 3° Foro Regional de Sostenibilidad Turística

Tendrá lugar el jueves 18 de mayo, en el Epic Hotel. El objetivo es compartir herramientas vinculadas al diseño de acciones que promuevan el desarrollo del turismo local sostenible, fortalecer las capacidades provinciales y municipales relacionadas con el Turismo Sostenible, orientados a personas que trabajen en el ámbito turístico dentro de la gestión pública y prestadores del sector.
domingo 14 de mayo de 2023
Se hará en Villa de Merlo el 3° Foro Regional de Sostenibilidad Turística
En el EPIC se realizará el 3° Foro Regional de Sostenibilidad Turística
En el EPIC se realizará el 3° Foro Regional de Sostenibilidad Turística

En este encuentro se presentarán herramientas, acciones y casos de éxito para potenciar el turismo sostenible a escala local a través de charlas, paneles y dinámicas vinculadas que promuevan el intercambio entre participantes, expertos y el ecosistema turístico local de cada región.

Durante el evento, se otorgarán distinciones de calidad turística a prestadores reconocidos por las Directrices de Spa y Sello Cocinar. Estará dirigido a referentes del sector público y privado y a lo largo del evento se presentarán herramientas, acciones y casos de éxito para promover el turismo sostenible a escala local. El evento es 100% gratuito.

En el 2022, se orientó a 150 personas del ámbito turístico dentro de la gestión pública y prestadores del sector.

El foro es organizado por la Dirección Nacional de Calidad e Innovación Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Las actividades comenzarán a las 15:00, extendiéndose hasta las 18:00 en el Epic Hotel ubicado en Av. Eva Duarte 121, de la Villa de Merlo. Inscripciones en: www.bit.ly/forosostenibilidadcuyo

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias