sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

Cifra alentadora

Vuelos desde Buenos Aires al Valle de Conlara: más de 8000 pasajeros desde el inicio de los viajes

El vuelo de Aerolíneas Argentinas entre Aeroparque y el Aeropuerto del Valle del Conlara es un éxito. Se espera que para los primeros días de junio el número de pasajeros llegue a los 10.000.
viernes 12 de mayo de 2023
Vuelos desde Buenos Aires al Valle de Conlara: más de 8000 pasajeros desde el inicio de los viajes
Los vuelos hacia el Valle del Conlara con capacidad casi completa.
Los vuelos hacia el Valle del Conlara con capacidad casi completa.

Desayunar en Buenos Aires. Dejar su hijo en la escuela y almorzar en Merlo por una reunión de trabajo. Una de las experiencias de un viajero frecuente, que ayer jueves descendió en el aeropuerto del Valle del Conlara. El vuelo tardó una hora y diez minutos.

Los vuelos regulares, resultado de la gestión del Gobierno de la provincia de San Luis con la empresa Aerolíneas Argentina (AA) son un éxito. Desde que se pusieron a la venta los tickets, los aviones viajan a casi capacidad completa. Se estima que, hasta el momento, y desde el inicio del servicio, AA ya transportó 8.000 pasajeros. Para junio esa cifra trepará a 10.000. El número destaca la demanda que tenía la región de contar con un servicio aéreo regular. 

A CHILE

Para reforzar el movimiento del aeropuerto, el 25 de mayo partirá el primer vuelo internacional y tendrá como destino Chile. La ruta aérea será cubierta por SKY. Las instalaciones ya están preparadas para recibir a los primeros pasajeros de ese vuelo. Escáner, migraciones, sala de espera. Todo alistado para ese día.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias