viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.5ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Diego González: “Necesitamos un nuevo régimen de promoción industrial y comercial para toda la provincia”

El candidato a gobernador por el sublema Modelo Productivo destacó la necesidad generar “nuevos y buenos empleos”. De buscar nuevas inversiones y de bajar drásticamente el gasto político. Además, dijo que su futuro ministro de Turismo tendrá su despacho en Merlo.
viernes 12 de mayo de 2023
Diego González: “Necesitamos un nuevo régimen de promoción industrial y comercial para toda la provincia”
El candidato a gobernador por Unión por San Luis, Diego González, con un discurso centrado en la generación de empleo privado.
El candidato a gobernador por Unión por San Luis, Diego González, con un discurso centrado en la generación de empleo privado.

 

Nuevo empleos y mejores empleos. Inversión privada y reducción del gasto político. Esas preocupaciones parecen ser casi obsesiones del candidato gobernador, Diergo González, que junto a “Rody” Flores conforman la fórmula del sublema “Modelo Productivo” dentro del lema “Unión por San Luis”.

González, junto a sus colaboradores y equipos técnicos mantuvo una reunión esta semana en la confitería del Aeropuerto del Valle del Conlara. Allí dejó varios conceptos sobre su programa de gobierno y ejes de su campaña electoral. “Modelo productivo es nuestro sublema, y es nuestro sello. Creemos que San Luis necesita nuevas inversiones y cuidar como oro las que están; teniendo en cuenta que la generación de puesto de empleo genuino de altos salarios y obra social es una necesidad. Por eso una de las conclusiones de los equipos técnicos provinciales y municipales, es que debemos instauran un nuevo régimen de promoción industrial y comercial en toda la provincia”, dijo González, oriundo de Villa Mercedes.

“Si un inversor levanta su empresa de otra provincia nosotros debemos estar listo y generar las condiciones para que invierta en nuestra provincia. No va a venir a invertir por el clima o el paisaje, va a venir porque le conviene. Necesitamos dejar de lado la visión de que el Estado lo puede todo. La inversión privada es un aliado estratégico del Estado para el crecimiento, para mejorar el desarrollo y generar trabajo. El empleo público no puede ser la solución a todos los males y los planes mucho menos. Insisto necesitamos de nuevos y buenos puestos de trabajo”, agregó el candidato a gobernador por Modelo Productivo.

González dijo también que es necesario bajar el “gasto político” provincial. “Menos funcionarios. De 600 o 700 pasar a 200, o un número similar que permita que el gobierno pueda funcionar. Ahí nos ahorramos unos seis mil a siete millones que deben ser reorientados para atraer inversiones permanentes”, dijo el candidato de Modelo Productivo.

Entre las definiciones afirmó que de llegar al gobierno provincial turismo será “ministerio, porque debemos pensar en grande y tendrá su despacho en Merlo”. González resaltó la figura de su compañero de fórmula, “Rody” Flores por su calidad humana, conocimiento de la provincia y profesionalidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias