viernes 02 de junio de 2023    | Nubes dispersas 19.3ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

El Rally de San Luis con récord de inscriptos

Será este fin de semana por la tercera fecha de los Campeonatos Argentino y Provincial con la participación de 132 binomios y máquinas. Miguel Baldoni, Matías Ramos, Feliciano De La Mota y Rodrigo Raimonde son los puntanos que serán parte de la cita nacional.
jueves 11 de mayo de 2023
El Rally de San Luis con récord de inscriptos
La cita será récord por contar con 132 máquinas y binomios repartidos en 78 en el Campeonato Argentino y 55 en el certamen provincial.
La cita será récord por contar con 132 máquinas y binomios repartidos en 78 en el Campeonato Argentino y 55 en el certamen provincial.

Este viernes con el shakedown en Potrero de los Funes y con la largada simbólica en el Centro Cultural José La Vía, se pone en marcha una nueva edición del Rally de San Luis.

La cita será récord gracias a contar con 132 máquinas y binomios repartidos en 78 en el Campeonato Argentino y 55 en el certamen provincial.

En el Argentino se destacarán las participaciones de Miguel Baldoni (Skoda Fabia Clase RC2), de Matías Ramos como navegante del sanjuanino Gastón Pastén (Skoda Fabia Clse RC2) y de Feliciano De La Mota junto a Rodrigo Raimonde (Ford Fiesta Clase RC5).

Grandes animadores, en la Clase RC2, serán Alejandro Cancio (Skoda Fabia), Nicolás Díaz (Skoda Fabia), Martín Scuncio (Skoda Fabia), Leandro Bonnin (Citröen C3), Federico Villagra (Hyundai i20), entre otros.

En la Clase RCMR estarán Hernán Kim (VW Polo), Nadia Cutro (Toyota Yaris), Luis Arceluz (Renault Clio), Miguel Patat (VW Polo); en la RC3 son protagonistas Ricardo Daparte (VW Gol Trend) y Carlos Cataldo (Toyota Etios).

En la RC4 lo hacen Luigi Contín (Renault Clio) y Martín Maisonnave (Peugeot 208) mientras que en la RC5 buscarán brillar también Sebastián Landa (Ford Fiesta), Fernando Daparte (Ford Fiesta), Sebastián Vera (Ford Fiesta) y muchos más.

En el Provincial, por su parte, prometen espectáculo Daniel Bassi (VW Gol Trend), Mario Rasso (VW Gol Trend), Fernando Pela (VW Gol Trend), Luis García (VW Gol) y Federico Bassi (VW Gol Trend) entre muchos más en la Clase A.

En la N7 se destacan la presencia de Ángel Sanmartino (VW Gol), Emilio Balestro (VW Gol) y Fernando Ruiz (VW Gol Trend); en la N6 la de Martín Saitúa (VW Gol), Ernesto Sosa (VW Gol) y Cesar Guiñazú (VW Gol); en la N2 de Emanuel Zencich (Ford Ka), Juan Manuel Varas (VW Gol) y Gonzalo Syriani (VW Gol); en la RC5 de Feliciano De La Mota (Ford Fiesta) que compite en ambos eventos, Milton Chagalj (Nissan March), Edgardo Marcos (Ford Ka), Pablo Rasso (Ford Fiesta) y Marcos Mattar (Peugeot 208) mientras que, en la N2 STD 8v. de Mauricio Capello (VW Gol Trend), Diego Torres (VW Gol Trend), Federico Arito (VW Gol Trend) y Julio Capello (VW Gol).

Cronograma – Rally de San Luis 

Sábado 13 de Mayo

PE1. Paso del Rey-La Garita (11,69kms.)
PE2. Cañada Honda-Ruta 10 (9,25kms.)
PE3. Piedra Pintada-Paso del Rey (19,17kms.)
PE4. Paso del Rey-La Garita II (11,69kms.)
PE5. Cañada Honda-Ruta 10 II (9,25kms.)
PE6. Piedra Pintada-Paso del Rey II (19,17kms.)

Domingo 14 de Mayo

PE7. Paso del Rey-Los Membrillos (22,29kms.)
PE8. Ruta 41-Cantera NG (13,46kms.)
PE9. Estancia Grande-Potrero de los Funes (5,75kms.)
PE10. Ruta 41-Cantera NG II (13,46kms.) – PowerStage
PE11. Estancia Grande-Potrero de los Funes (5,75kms.

(DSL)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias