viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

Luctuoso

Falleció un hombre en un siniestro vial en la Ruta 1

Circulaba de Villa de Merlo a Carpintería y viajaba solo. Según fuentes judiciales, se despistó solo sin intervención de otro vehículo.
sábado 06 de mayo de 2023
Falleció un hombre en un siniestro vial en la Ruta 1
Accidente en Ruta 1 en la mañana del sábado
Accidente en Ruta 1 en la mañana del sábado

Un hombre de 34 años oriundo de la localidad de Carpintería falleció este sábado en un siniestro vial reportado hacia las 8 de la mañana en la Ruta 1, entre Villa de Merlo y Carpintería. Según fuentes judiciales, la camioneta Toyota Rav se cruzó de carril hacia la banquina este y, supuestamente, no intervino otro vehículo. Las marcas de la salida de la ruta quedaron marcadas en el pavimento. La fuente agregó que se están analizando cámaras de seguridad y entrevistando a testigos y conocidos. En el lugar trabajó la comisaria 42, criminalística, médico forense, caminera y apoyo de bomberos voluntarios. La víctima circulaba solo y fue identificada como Claudio Flores, comerciante reconocido de Carpintería.  Por el luctuoso hecho, el municipio de Carpintería dispuso dos días de duelo.

"Estimados vecinos: Hoy es un día muy triste para la comunidad y para el equipo municipal debido al fallecimiento de nuestro querido vecino comerciante Claudio Flores. Nuestras sentidas condolencias para familiares y amigos.
Por tan doloroso motivo, el intendente Gastón Herrera ha declarado dos días de duelo en nuestra localidad y la suspensión de todas las actividades culturales, sociales y políticas de organización municipal”, señalaron desde la municipalidad.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias