viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Juan Schiaretti confirmó que será precandidato presidencial

El gobernador de Córdoba lo anunció este martes en la ciudad de San Francisco. En diálogo con la prensa, habló de superar la "maldita grieta que tanto daño hace a los argentinos".
martes 02 de mayo de 2023
Juan Schiaretti confirmó que será precandidato presidencial
Juan Schiaretti confirmó que será precandidato a presidente en las PASO.
Juan Schiaretti confirmó que será precandidato a presidente en las PASO.

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti confirmó que será precandidato a presidente en las PASO, que se llevarán a cabo en agosto, según dijo este martes en la ciudad de San Francisco.

"Quiero afirmarle a los cordobeses y a los argentinos que voy a ser candidato a Presidente en las PASO y lo haré por una coalición que representa al que trabaja, al interior productivo y que exprese también la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a los argentinos", indicó en declaraciones a la prensa.

Y siguió: "Buscamos una Argentina que deje atrás la decadencia y pueda empezar a solucionar los graves problemas que padece nuestro pueblo".

En ese marco, amplió: "Espero que en esta fuerza que estamos creando también puedan participar aquellos que coinciden con nosotros en que la prioridad tiene que ser la producción, el trabajo, abandonar la grieta y ser un país normal".

Por último, junto al intendente Martín Llaryora, destacó la política oficialista de Córdoba: "Ahora vamos a inaugurar cloacas para que el 90% de la ciudad de San Francisco tenga cloacas. Era un sueño que teníamos con Martín desde que él asumió como intendente y yo como Gobernador".

(Cadena 3)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias