martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.7ºc | Merlo, San Luis

Provincia

“La gente sentía que estaba en una capital del mundo, en París, Madrid o Central Park”

Lo expresó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, después de hacer un balance de lo que fue la Feria Industrial que se hizo en La Pedrera, Villa Mercedes.
lunes 01 de mayo de 2023
“La gente sentía que estaba en una capital del mundo, en París, Madrid o Central Park”
Feria Industrial
Feria Industrial

El evento logró un salto cualitativo a nivel económico, productivo y turístico para la provincia.

Planificada como una plataforma para que las empresas locales, nacionales e internacionales intercambien ideas e inicien lazos; también fue un impulso para las industrias y agro industrias locales que mostraron todo el potencial que tiene San Luis. Y fue una oportunidad única para los emprendedores, quienes fueron los protagonistas de esta edición. La innovación estuvo presente y las familias puntanas disfrutaron por 4 días de una verdadera fiesta sin precedentes.

“La gente sentía que estaba en una capital del mundo, en París, Madrid o Central Park. Con este espectáculo, Villa Mercedes ha pegado un salto cualitativo, enorme y se posicionó a nivel internacional. Todo el mundo que vio esto quiere más y es hermoso”, expresó el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, después de hacer un balance de lo que fue la Feria Industrial “Cuna de Emprendedores”.

El primer mandatario destacó que logró una jerarquía enorme. “Fue un evento a la altura de los mejores del país, con todas las características. Y significó muchísimo para los emprendedores, puestos de comidas, empresarios, industriales; todos los que participaron”, resaltó y agregó: “También se recibieron solicitudes de créditos especiales para las micros, pequeñas y medianas empresas. Fue todo excepcional”.

Fueron 4 días en los que el Parque La Pedrera, en Villa Mercedes, se colmó con miles de personas. Algunas para verla por primera vez en su vida, otras para rememorar ediciones pasadas; la mayoría de ellas volvió más de una vez. Pero todas las que asistieron se quedaron sin palabras al ver la magnitud de un evento nunca antes visto en la provincia.

Los números hablan por sí solos: se calcula que por jornada asistieron 150 mil personas, un número extraordinario. Multiplicado por los 4 días, la cifra llega a las 600 mil personas.

Redacción / ANSL 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias