martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Fomentar el turismo

Vuelo Chile- Valle del Conlara: “Es un crecimiento y expansión para la zona”

El anuncio de la llegada de un vuelo internacional al Aeropuerto Valle del Conlara generó grandes expectativas en la Villa de Merlo. El sector turístico y el sector inmobiliario esperan ser beneficiados con la llegada de los turistas e inversores provenientes del vecino país.
sábado 29 de abril de 2023
Vuelo Chile- Valle del Conlara: “Es un crecimiento y expansión para la zona”
El vuelo directo que unirá Santiago de Chile con el Aeropuerto del Valle del Conlara repercute fuerte en la economía y el turismo de la región.
El vuelo directo que unirá Santiago de Chile con el Aeropuerto del Valle del Conlara repercute fuerte en la economía y el turismo de la región.

“Estamos esperando los vuelos muy ansiosos. Por un lado para fomentar el turismo internacional en la Villa de Merlo y mostrar la amplia oferta que tenemos en este lugar. Y en cuanto a lo que es turismo emisivo, para nosotros es importantísimo contar con una vía de conexión desde el Valle del Conlara hacia Santiago de Chile. No sólo para poder hacer salidas grupales desde acá hacia afuera, sino también usar el aeropuerto de Santiago de Chile en conexión con otros destinos internacionales”, contó Estela, de la empresa merlina “Magna turismo”.

Eugenia Fuente es martillera y corredora pública en Villa de Merlo. Está convencida de que el vuelo internacional que llegará en los próximos días traerá grandes posibilidades para la región.

“Esto nos beneficia a todas las personas, los comerciantes. Creo que beneficia a todos los rubros en general. Es un crecimiento y expansión para la zona y los alrededores”, resaltó. Y agregó: “Esto va a afectar positivamente a la zona. Le aporta una plusvalía a lo que es el lugar en sí, a las propiedades. Esto va a generar mayor oferta y va a haber mayor demanda. Va a haber mayor círculo de gente y un mayor movimiento económico. Va a ayudar y favorecer en varios aspectos. Es una gran posibilidad para todos”.

ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias