viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Merlo, San Luis

Villa Mercedes

Trueno, La K’onga y Babasónicos fueron algunos de los artistas que cerraron la Feria Industrial

El domingo miles de personas disfrutaron de la última noche del evento. Los artistas nacionales junto a Alan Gómez y la banda mercedina Efecto Mercury pusieron broche de oro a la fiesta.
lunes 24 de abril de 2023
Trueno, La K’onga y Babasónicos fueron algunos de los artistas que cerraron la Feria Industrial
La Konga cerró la última jornada
La Konga cerró la última jornada

El domingo fue el cierre de una fiesta que convocó a todos. Gente de distintos puntos de la provincia, además, cordobeses, sanjuaninos, mendocinos, bonaerenses y otras tantas del territorio argentino.

El show inició a las 21 con los villamercedinos de Efecto Mercury, homenaje a Freddy Mercury, que no paran de crecer en la escena musical. Momentos después, Alan Gómez fue una topadora en el escenario con su música urbana llena de energía.

El rock nacional también fue parte de esta fiesta con la legendaria banda Babasónicos. Éxitos de todos los tiempos cautivando nuevamente al público de Villa Mercedes.

Luego, el rapero, cantante y freestyler Trueno hizo descontrolar el Estadio Único de La Pedrera. El joven era uno de los artistas más esperados y no defraudó. Fue otro de los músicos que bajó del escenario y se metió entre el público para cantar junto ellos y que sea un delirio.

La noche tuvo un cierre a puro baile y cuarteto con una de las bandas del momento: La K’onga. El Estadio otra vez en su plenitud para cerrar la Feria Industrial San Luis 2023.

Con la producción del Gobierno de San Luis, a través del Complejo Molino Fénix y Casa de la Música, pasaron cuatro noches históricas plagadas de músicos nacionales e internacionales, con distintos géneros y el público llenando el gigante de La Pedrera.

Redacción / ANSL

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias