viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Imponente cierre

Feria Industrial: las familias protagonistas del último día

El sueño del regreso de la mítica Feria se cumplió. Jóvenes, adultos y niños disfrutaron del evento más convocante del año en la provincia. La Pedrera, se convirtió en anfitriona de todo el potencial industrial, agrario, artístico y turístico de emprendedores y productores de toda la provincia que vivieron cuatro jornadas a pleno y en familia.
lunes 24 de abril de 2023
Feria Industrial: las familias protagonistas del último día
El público sorprendido por el despliegue en La Pedrera.
El público sorprendido por el despliegue en La Pedrera.

El exitoso cierre de la cuarta jornada de Feria Industrial, con más de 120 mil personas que todos los días vivieron el regreso del gran evento, se consagró como un espacio de nuevos vínculos comerciales, capacitaciones, rondas de negocios, difusión de marcas, innovación tecnológica, emprendedurismo y gran éxito en ventas. “Realmente la gente se apropió del Parque, recorrió cada rincón. Pero siempre cumpliendo el eje de la Feria Industrial, que fue juntar al sector público con el privado. Se concretaron rondas de negocios, intercambios de experiencias, alianzas comerciales que han sido magníficas para todos los puntanos. Estamos muy felices de eso”, expresó Carolina Agüero García, secretaria de Comunicación. 

Entre otras cosas, el importante despliegue artístico y estructural dejó atónitos a los visitantes que destacaron la organización pensada para todo el grupo familiar. Shows de primer nivel, stands interactivos, entretenimiento para los más pequeños, sorteos, beneficios crediticios para pymes y un relevante despliegue de gestiones de Gobierno pusieron el sello distintivo del mítico evento.

“Realmente, estamos muy orgullosos del trabajo logrado. Formamos un gran equipo con todos los organismos de Gobierno que han participado para hacer posible que este lugar, que era un basural, vuelva a tener luz gracias a la decisión de nuestro gobernador de construir este hermoso parque”, destacó la secretaria. 

MISTICA

Innovación y desarrollo, los ejes que coronaron la nueva era de la Feria que cumplió con las expectativas del público y con el pedido del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, de renovar el evento que reúne a todo el potencial productivo de San Luis. “Después de 22 años, volvió a la Feria Industrial que, realmente, ha mezclado en este espacio la mística de lo que dejaron las ediciones anteriores y una cuota de innovación Y de shows. Con una importante puesta en escena para que realmente cumpla el objetivo de que todas las familias de la provincia se reúnan en este punto”, agregó Agüero García. 

Con este sueño cumplido y con la expectativa de volver a vivirlo, la Feria cerró el domingo y abrió las puertas a nuevos nexos productivos, sociales y comerciales en San Luis. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias