jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.3ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Múltiples actividades de Gato Fernández en Villa de Merlo y Santa Rosa del Conlara

El candidato a gobernador por el lema Unión por San Luis participó de actividades junto a candidatos locales y departamentales. Acompañó a postulantes a intendentes y senadores; estuvo con vecinos, trabajadores y jubilados para cerrar la jornada con una reunión con entidades que nuclean a los alojamientos de Merlo.
viernes 21 de abril de 2023
Múltiples actividades de Gato Fernández en Villa de Merlo y Santa Rosa del Conlara
Intensa agenda de actividades del candidato a gobernador, Gato Fernández, en Villa de Merlo.
Intensa agenda de actividades del candidato a gobernador, Gato Fernández, en Villa de Merlo.

A pleno. El candidato a gobernador por Unión por San Luis, Gato Fernández, completó este jueves otra intensa jornada de campaña electoral por el departamento Junín. Su actividad se inició en Santa Rosa del Conlara donde se reunió con trabajadores en la estación de peaje. A ellos se sumaron los intendentes de Talita, Darwin Garcia; de Lafinur Germán Nievas, de Los Molles, Héctor "Lalo" Urquiza y de Saladillo, David Becerra. Y fueron presentados los candidatos del sublema "Celeste, Siempre Celeste" que postulan a Gonzalo Sáenz y Adriana Morán a senador titular y suplente por Junín; a Belén Bustos, como candidata intendente en Santa Rosa y los concejales.

EN MERLO

En Villa de Merlo, Gato Fernández participó de una variada agenda de actividades. Estuvo junto a vecinos en una mateada organizada por el equipo del sublema Partido Unión y Libertad (PUL) que postula a Daniela Maidana como candidata a intendenta y que en lista de concejales llevan a Silvia Suárez, Alejandro Maidana, Marcela Boszkiewicz y a Juan Carlos Sadosky, en los cuatro primeros lugares. 

Además, Gato Fernández estuvo en Cerro de Oro donde se reunió con los integrantes del sublema "Por Más Merlo", que trabaja para que Claudia Amura sea electa intendenta de Merlo y Sol Uría como senadora provincial por el Departamento Junín. Al encuentro se sumaron vecinos quienes me hicieron conocer sus preocupaciones y de igual modo su agradecimiento por las obras públicas que se están realizando como la pavimentación que llega a Carpintería.

Gato Fernández también fue invitado a la presentación de los candidatos del sublema Compromiso por San Luis en el Departamento Junín, que se hizo en la confitería ubicada frente a la plaza Sobremonte. Ese espacio postula a Sol Uría como candidata a senadora provincial y a Ricardo "Ricky" Chavez como intendente de la villa turística de Merlo. Susana Nuñez es la candidata a intendenta comisionada de Los Molles; Franco Arias se presenta como aspirante a intendente de Santa Rosa del Conlara; Brenda Quiroga va como candidata en Carpintería, Beatriz Delourdes Suner, en El Talita y Carlos Oviedo lo hará en Lafinur. Apoyando la postulación de "Ricky" Chavez van dos sublemas de concejales tratándose de Compromiso por San Luis y La Corriente para San Luis.

Más tarde, el candidato a gobernador estuvo en un encuentro con empresarios y los postulantes del sublema "Elijo Creer" que propone como candidato a intendente a Hugo Martínez.

Gato Fernández además estuvo con dirigentes y asociados del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales "Volver a Empezar" de Merlo. La entidad es presidida por Juan Domingo Romero y nuclea a 350 socios y 2.000 afiliados cumpliendo una activa labor de contención social, con importantes y confortables instalaciones y muchos proyectos. Del encuentro también participaron Mariano González, candidato a senador departamental por el sublema "Unión por Junín" y Walter Pollo, postulante a intendente de Merlo. Los acompañaron Cecilia Greco y Antolina Ramallo, que encabezan los sublemas de concejales "Unión por San Luis " y "A los ojos de Dios", respectivamente.

El cierre de la jornada en Merlo se dio en una confitería donde Gato Fernández se reunió con los representantes de las asociaciones de hoteleros, cabañeros y casas de alquiler de Merlo. La actividad fue organizada por el sublema “Consenso”, que lleva a la docente Lucía Miranda como candidata a intendente, apoyada por dos listas de concejales: Una encabezada por Malvina Calderón (Consenso) y la otra por Adriana Paradzik (Fuerza Municipal)

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias