jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

En Villa Mercedes

Cuenta regresiva para la Feria Industrial: todo lo que tenés que saber

A solamente un día del comienzo del evento más esperado por la provincia, la Pedrera se prepara para ser sede de más de 100 stands de industrias y emprendedores, shows con artistas de primer nivel, exposición de maquinarias agrícolas, espacios gastronómicos, capacitaciones, rondas de negocios, tecnología, arte y entretenimiento para toda la familia.
miércoles 19 de abril de 2023
Cuenta regresiva para la Feria Industrial: todo lo que tenés que saber
Todo listo para el inicio de la Feria Industrial en Villa Mercedes.
Todo listo para el inicio de la Feria Industrial en Villa Mercedes.

La Pedrera ya está lista. La Feria Industrial “Cuna de Emprendedores” ya se siente. Muchas expectativas se viven en la previa de lo que será el megaevento más importante de la provincia. Del jueves 20 al domingo 23 se vivirán 4 días a pleno en donde el potencial productivo y económico de la provincia será el protagonista. Las familias encontrarán entretenimientos para todas las edades y los jóvenes conocerán por primera vez el emblemático evento que generará oportunidades laborales y desarrollarán nuevos negocios. 

Acceso a la Feria

Los accesos al predio de la Pedrera se habilitarán a partir de las 16:00 y hasta las 21:00, con entrada libre y gratuita para toda la familia. Esto incluye acceso al área gastronómica, recreativa, stands en exposición y anfiteatro. 

CAPACITACIONES Y RONDAS DE NEGOCIOS

Durante las cuatro jornadas, se llevarán adelante diferentes propuestas de formación y capacitación para el público en general. Las actividades se desarrollarán dentro del sector charlas y capacitaciones del predio La Pedrera. Ya están confirmadas las rondas de negocios para todos los días. 

TRANSPORTE 

Los servicios de transporte interurbano aumentarán su frecuencia durante los días de la Feria, según informó la Secretaría de Transporte. Los servicios extraordinarios partirán desde Justo Daract, Merlo y San Luis hacia Villa Mercedes.  

GASTRONOMÍA Y FOOD TRUCKS

Los espacios gastronómicos serán de acceso libre y gratuito y estarán disponibles desde las 16:00 hasta las 23:00. Los asistentes al evento podrán disfrutar de las más variadas propuestas de emprendedores puntanos de toda la provincia. 

ACCESO A LOS SHOWS DE ARTISTAS NACIONALES

El ingreso a los shows, que se desarrollarán en el estadio La Pedrera, se habilitará a las 20:00. Las entradas pueden adquirirse en puntos de venta presenciales en la Casa de la Música, la Municipalidad de Villa Mercedes, San Luis, Buena Esperanza y Quines y la Casa del Poeta en Merlo. Además, puede adquirirse vía web a través de la página ventas.autoentrada.com. y, en caso de haber disponibilidad, se podrán comprar entradas en el predio antes del ingreso al estadio. 

ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA TODA LA FAMILIA

El predio contará con las más variadas experiencias para los más pequeños, desde la vuelta al mundo, globos aerostáticos, juegos infantiles, experiencias en simuladores de vuelo, talleres de lectura y juegos interactivos. Para los más jóvenes, el escenario de la Feria será de acceso gratuito durante toda la jornada y contará con bandas locales y Dj’s invitados. Todos los espacios estarán disponibles de 16:00 a 21:00, los 4 días.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias