domingo 23 de junio de 2024    | Nubes 4.8ºc | Merlo, San Luis

San Luis Emprende

Se entregaron 130 créditos para incentivar el deporte en la provincia

La iniciativa ofrece líneas de préstamos para centros de desarrollos deportivos del ámbito privado, profesionales y emprendedores del deporte.
miércoles 19 de abril de 2023
Se entregaron 130 créditos para incentivar el deporte en la provincia
Emprendé por más Deporte. Técnicos y profesionales deportivos recibieron sus créditos.
Emprendé por más Deporte. Técnicos y profesionales deportivos recibieron sus créditos.

Continúa la entrega de créditos a emprendedores deportivos de toda la provincia. Hasta el momento se materializaron alrededor de 200 créditos a técnicos y profesionales deportivos, gimnasios y natatorios del Valle del Conlara, Villa Mercedes y San Luis. En los próximos días será el turno de las canchas de fútbol y pádel.

Este miércoles fue el momento para 130 instructores, técnicos, personal trainners, profesores de Educación Física y Licenciados en Alto Rendimiento de la capital, quienes asistieron a la entrega de cheques simbólicos con amigos y familiares, en un clima de alegría y entusiasmo por esta iniciativa que ayudará a potenciar sus proyectos.

Al encuentro asistieron la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez; el intendente de San Luis, Sergio Tamayo; la senadora nacional, Eugenia Catalfamo, y el candidato a gobernador por el lema Unión por San Luis, Jorge “Gato” Fernández.

Diego Quiroga y Nicolás Duarte, fueron dos de los técnicos y profesionales que recibieron sus créditos este miércoles. Ambos destacaron la posibilidad de “acceder a un crédito con una tasa tan baja”, al mismo tiempo en que indicaron que utilizarán los fondos para la compra de equipamiento y así ampliar la oferta de actividades para sus socios.

Acerca de Emprendé por más Deporte

El Programa ofrece tres líneas de créditos que van desde $500 mil hasta $4 millones, a devolver en 24 o 36 cuotas a partir de enero de 2024, con una tasa de interés del 12,5% o 25%, según el plazo elegido.

Los créditos podrán ser utilizados para la compra de equipamiento o mejoras edilicias, dependiendo de la línea a la que acceda el mutuario (persona que accede al crédito).

Las inscripciones finalizaron el 1° de marzo. Desde entonces, una Comisión Evaluadora analizó cada una de las propuestas de los técnicos, profesionales y centros de desarrollo deportivos del ámbito privado para su aprobación.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias