domingo 23 de junio de 2024    | Nubes 4.5ºc | Merlo, San Luis

Emprendé por más deporte

Se entregaron créditos a profesionales y técnicos deportivos del Valle del Conlara

Los beneficios están dirigidos a profesionales del deporte, tales como profesores de Educación Física y licenciados en Alto Rendimiento. Asimismo, incluye a técnicos deportivos con titulación o certificación, entre los que se encuentran instructores, personal trainers, árbitros, directores técnicos y afines.
viernes 14 de abril de 2023
Se entregaron créditos a profesionales y técnicos deportivos del Valle del Conlara
Entregaron créditos a profesionales y técnicos deportivos del Valle del Conlara.
Entregaron créditos a profesionales y técnicos deportivos del Valle del Conlara.

En la localidad de Concarán, beneficiarios de distintos puntos del Valle del Conlara firmaron los contratos para recibir el beneficio y poder llevar a cabo los diversos proyectos que generarán un importante crecimiento para el deporte en toda la región.

La iniciativa fue presentada en febrero pensando en el emprendedurismo deportivo para que los profesionales puedan contar con el impuso que necesitaban para adquirir más herramientas de trabajo, realizar mejoras edilicias y de mobiliario, con el objetivo de brindar un mejor servicio a todos aquellos que van en busca de una mejor calidad de vida y perfeccionamiento físico y técnico. 

“Hoy firmamos el convenio, y en las próximas 72 horas tendrán depositado el dinero para comenzar a materializar esos sueños y objetivos que estuvieron planificando durante tanto tiempo. Hoy es el día donde se hace realidad todo este apoyo a profesionales, emprendedores y proyectos deportivos, es un día de mucho orgullo y alegría”, manifestó el jefe del Programa Deporte Federado y Alto Rendimiento Deportivo, Gabriel Rivero.

Por su parte, el intendente de Concarán y anfitrión del acto, Facundo Domínguez, alentó y felicitó a todos los beneficiarios, agradeciendo al gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá y a la Secretaría de Deportes, asegurando que “hoy se hacen realidad los proyectos que tanto soñaron, estos no son hechos aislados, es una continuidad de las políticas deportivas que la provincia viene ejecutando con esfuerzo, gestión y compromiso para el beneficio de todos los puntanos”.

En las próximas semanas se hará efectiva la firma de convenios de créditos para mas proyectos en diversas localidades de la provincia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias