viernes 12 de julio de 2024    | Cielo claro 3.7ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Javier Ferroni busca la intendencia de Santa Rosa y se define como “un hombre de progreso”

Uno de los candidatos del lema “Cambia San Luis” busca romper con la hegemonía local.
viernes 14 de abril de 2023
Javier Ferroni busca la intendencia de Santa Rosa y se define como “un hombre de progreso”
Ferroni se define como un hombre de industria.
Ferroni se define como un hombre de industria.

“El 11 de junio es una elección bisagra para todos los puntanos. Es un antes y un después a 35 años de gobierno continuo bajo el mandato de Rodríguez Saá. También lo seré para los 12 años de un mismo mandato en Santa Rosa del Conlara”, dijo Javier Ferroni, uno de los candidatos a intendente por “Cambia San Luis”.

Ferroni se define como una persona con una “perfil diferente”. “Un profesional, un hombre de industria y con más de 25 años en gestión empresarial”. Trabajó en diferentes empresas ocupando cargos de primera línea. Ex presidente de la Cámara de Industria y Comercio de la localidad de Naschel. Conformó la comisión Pro- Industria encargada de captar nuevos inversionistas.

Javier Ferroni, basa su plataforma electoral en fomentar “el trabajo genuino y perdurable en el tiempo a través del turismo, actividad que está despertando y muy poco promocionada en Santa Rosa del Conlara, que tiene como fortaleza contar con el mejor balneario del norte puntano”.

Ferroni aseguró que “saldrá a captar empresas y pymes que deseen radicarse en Santa Rosa, con la paz y tranquilidad que podemos ofrecerles, con rutas y autopistas ubicadas estratégicamente en el centro del país. Con mano de obra disponible y sobre todo con el apoyo del gobierno provincial y municipal que los cobijara creando un escenario propicio, atractivo que motive invertir en nuestro pueblo”.                

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias