jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

César Arias ahora es candidato a intendente de Villa de Merlo por el poggismo

Competirá con el sublema “Unidos” dentro del lema “San Luis Cambia”, que lleva a Claudio Poggi como candidato a gobernador.
miércoles 12 de abril de 2023
César Arias ahora es candidato a intendente de Villa de Merlo por el poggismo
César Arias, ahora candidato a intendente por el poggismo.
César Arias, ahora candidato a intendente por el poggismo.

Ayer, se conoció que César Arias, asesor del senador de la Nación de Adolfo Rodríguez Saá, será candidato a intendente de Villa de Merlo por el poggismo. Arias competirá dentro del lema “San Luis Cambia” con el sublema “Unidos”. Según se informó desde su espacio son cuatro las listas de concejales que lo apoyan. Una encabezada por Rafael Hoyo Masella, otra es liderada por Magalí Reinoso, la tercera lleva como primer concejal a Guillermo Rodríguez y la cuarta a Raquel Rebord.

Arias es definido como “escritor, Pastor, ex Secretario de Deportes y Turismo de General Sarmiento, Asesor Senado de la Nación, Ex Asesor Cámara de Diputados de la Nación, Conferencista internacional, Maestro De Karate y Director Mundial De su Organización de esta Disciplina”, entre otros títulos. Además de “autoridad Partidaria del Partido Todos Unidos, referente del Departamento de Junín, Fundador de la Agrupación La Rodríguez Saa en Merlo, Junín y a Nivel Nacional”. Vive en Merlo desde el 2011.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias