lunes 17 de junio de 2024    | Nubes 13.5ºc | Merlo, San Luis

Fútbol femenino

San Luis FC está imparable: ganó su cuarto partido al hilo y manda en su zona

Por la cuarta fecha del Campeonato de Primera B, San Luis FC venció 3-0 a Deportivo Morón en El Bajo, con goles de Florencia Cordero, María Miranda y Laura Romero. Las dirigidas por Carlos Casteglione consiguieron una nueva victoria para seguir en lo más alto de su grupo.
lunes 10 de abril de 2023
San Luis FC está imparable: ganó su cuarto partido al hilo y manda en su zona
Fútbol femenino. San Luis FC está imparable.
Fútbol femenino. San Luis FC está imparable.

El cierre de la fecha 4 del Campeonato de Primera B culminó con una nueva victoria de San Luis FC. Las puntanas, que siempre sumaron de a tres, conquistaron un nuevo triunfo y mantuvieron, además, la valla invicta por tercer partido consecutivo.

La jornada ante Deportivo Morón comenzó en la mañana del domingo 9 de abril desde las 11:00 en el  Estadio “Mario Sebastián Diez”, pero el primer tanto del encuentro no llegó hasta los últimos minutos de la primera parte. Luego una buena jugada colectiva que inició por la banda derecha en los pies de Maite Perazzo, donde participó Laura Romero, Florencia Cordero definió cruzado al segundo palo dejando sin posibilidad de respuesta a la arquera rival. De esta manera, y con el resultado favorable 1-0 para San Luis FC, finalizó el primer tiempo.

El complemento, que inició con algunas variantes fue más desparejo. Las locales empezaron a jugar con el cansancio físico de la visita y el calor también se hacía sentir. Desde un córner y tras un mal cálculo de la arquera de Deportivo Morón, María Miranda convirtió un gol olímpico para poner el resultado 2-0 y el séptimo para su cuenta personal en el torneo. Con un poco más de margen, Las Puntanas empezaron a tocar más la pelota y los espacios.

Posteriormente y ya finalizando el partido, fue Laura Romero quien convirtió el último tanto de la tarde. La goleadora, que viene de convertir cinco goles ante Atlas, tuvo su primera titularidad y selló el resultado final. De esta manera, San Luis FC se mantiene en lo más alto de la tabla y lidera la zona. La próxima fecha tendrá libre, pero en la 6° deberá viajar a Buenos Aires para visitar a Deportivo Español, recientemente descendido de la Primera División.

La secretaria de Deportes, Cintia Ramírez; la senadora nacional, Eugenia Catalfamo; el secretario de las Juventudes, Emiliano Blanco, y la secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Mariana Urteaga, siguieron el partido desde la tribuna y una vez terminado, saludaron y felicitaron al plantel por el triunfo conseguido.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias