viernes 12 de julio de 2024    | Cielo claro 3.7ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Poggi -Endeiza van por la oposición

El candidato a gobernador de Cambia San Luis, Claudio Poggi, formalizó al apoderado de su partido Avanzar, como candidato a vicegobernador de la provincia para las elecciones del 11 de junio.
lunes 03 de abril de 2023
Poggi -Endeiza van por la oposición
Poggi - Endeiza, la formula de Cambia San Luis que busca arrebatar la gobernación al oficialismo.
Poggi - Endeiza, la formula de Cambia San Luis que busca arrebatar la gobernación al oficialismo.

Ricardo Endeiza nació hace 52 años en la ciudad de San Luis, se recibió de abogado luego de cursar sus estudios en la Universidad Nacional de Cuyo. Posee una Diplomatura en Responsabilidad Civil y Derecho de Daños. Entre sus antecedentes se destaca la designación de la Cámara Federal de Mendoza como Conjuez del Juzgado Federal de San Luis, desde el año 2003.

Existía cierta expectativa en torno de la persona que elegiría Poggi para secundarlo, teniendo en cuenta que varios allegados le sugerían que fuera alguien del interior, específicamente de Villa Mercedes o incluso de Merlo, ciudades cabeceras de dos de los departamentos donde la oposición espera obtener un buen resultado. También el radicalismo había reclamado ocupar ese lugar. Sin embargo, se inclinó por su hombre de mayor confianza, y quien fuera Fiscal de Estado en buena parte de su gestión al frente del Ejecutivo provincial, desde su asunción el 4 de febrero de 2013 hasta el final de su mandato en diciembre de 2015. (redacción - apuntes san luis)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias