sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

Obra pública en San Luis

El gobernador anunció la construcción de la autopista desde La Punilla a Villa de Merlo

Lo hizo este sábado durante el discurso de apertura de la Asamblea Legislativa. Se trata de una obra muy esperada en la Costa de los Comechingones.
sábado 01 de abril de 2023
El gobernador anunció la construcción de la autopista desde La Punilla a Villa de Merlo
La Ruta 1 se convertirá en autopista entre La Punilla y Villa de Merlo.
La Ruta 1 se convertirá en autopista entre La Punilla y Villa de Merlo.

La Ruta Provincial 1, que une a Villa de Merlo con los pueblos de la Costa de los Comechingones hacia el sur, se convertirá en autopista. Así lo hizo saber hoy el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en su discurso de apertura de la Asamblea Legislativa. Se trata de una obra vial muy reclamada por los vecinos y que tendrá un fuerte impacto para mejorar la circulación, en especial en época del turismo.

Si bien el gobierno provincial había en otras oportunidades anunciado mejoras viales en la Ruta 1, ensanchamientos, nuevas banquinas y rotondas, jamás se había manifestado sobre la construcción de una autopista.

“San Luis es un ejemplo de haber desafiado y vencido la ortodoxia económica que pretende descalificar a la obra pública, porque siempre entendimos que crea un circuito de desarrollo genuino estimulando el empleo y el consumo que hace crecer al comercio”, dijo en su mensaje Alberto Rodriguez Saá.

Bajo el concepto que de “hay que ponerle alma al cemento”, el mandatario reflexionó: “Para que la obra en definitiva se concrete, requiere del esfuerzo de las personas para producir el diálogo entre la obra y la sociedad. Un edificio terminado nos enorgullece, cuando se produce el diálogo con la sociedad y entra en funcionamiento y el servicio que presta nos emociona y conmueve, estamos frente a una obra en la que le pusimos alma al cemento”, dijo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias