jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

147° Período de Sesiones Ordinarias

“Me llevo el orgullo enorme de ser un puntano que compartió con todos ustedes la construcción colectiva"

El gobernador Alberto Rodríguez Saá cerró su discurso en la Legislatura Provincial con reflexiones de lo que se hizo y falta por hacer. “San Luis ni se quebró ni se arrodilló ante nadie”, manifestó.
sábado 01 de abril de 2023
“Me llevo el orgullo enorme de ser un puntano que compartió con todos ustedes la construcción colectiva"
En su última presentación ante la Asamblea Legislativa, el gobernador de la provincia resumió su experiencia como jefe de Estado.
En su última presentación ante la Asamblea Legislativa, el gobernador de la provincia resumió su experiencia como jefe de Estado.

En el cierre de su último discurso ante la Asamblea Legislativa, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, hizo la siguiente reflexión: “Todos los legados tienen aciertos, errores y objetivos que quedaron inconclusos. Son caminos trazados y recorridos. Caminos que ofrecen además un valioso aprendizaje para las generaciones que siguen”, y expresó su deseo de que “ojalá los políticos en nuestro país aprendieran más de los aciertos y errores de quienes los precedieron, para no empezar siempre de cero, malgastando un tiempo y una energía social que es muy valiosa”.

El gobernador de la provincia hizo referencia a sus influencias durante sus mandatos: “Siempre traté de nutrirme de las trayectorias de los demás y especialmente de todos quienes gobernaron nuestra provincia”, y que evitó entrar en grietas y discusiones a las que calificó como “discusión para los medios, para la tribuna, la discusión egoísta sin gestión”.

Advirtió que se vienen “tiempos de mucha responsabilidad. Son tiempos de sumar talentos y experiencias, de escuchar, de aprender, de ceder egoísmos y caprichos”.

Finalmente, Rodríguez Saá, cerró su alocución diciendo: “Me llevo el honor de que San Luis ni se quebró ni se arrodilló ante nadie. Y el orgullo enorme de ser un puntano que compartió con todos ustedes la construcción colectiva”.

Acto seguido, dejó oficialmente inaugurado el Trigésimo Sexto Período Bicameral de Sesiones Ordinarias de la Honorable Legislatura.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias