jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Temporada 2023

Todo listo en el Valle para iniciar los torneos de Primera A y B

Será en dos semanas. El Apertura de Primera A y Primera B será todos contra todos. Se suman varios equipos y aparece en escena la tabla de méritos.
viernes 31 de marzo de 2023
Todo listo en el Valle para iniciar los torneos de Primera A y B
Marcelo Demarchi, presidente de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara. (Foto: Archivo)
Marcelo Demarchi, presidente de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara. (Foto: Archivo)

La Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara tiene todo listo para iniciar una nueva temporada en Primera A y Primera B. Será entre el 15 y 16 de abril con formato renovado e histórico.

Por primera vez, en ambas divisiones, se jugará todos contra todos ya que, con anterioridad, los equipos eran separados por cercanía geográfica.

Esta temporada, en la “máxima” serán de la partida Pringles y San Martín de Santa Rosa, Casino, San Martín y CRyDER de Villa de Merlo; Juventud de Cortaderas; Sarmiento de Tilisarao; Atlético y Dolores BAP de Concarán; Dep. Pringles de La Toma; Dep. Villa Larca; Naschel Unidos; Chacabuco de Villa del Carmen y Cultural San Martín de la localidad homónima.

En la Primera B, por su parte, ya está confirmada la participación de Recreativo de La Toma; Dep. Naschel; Atl. Papagayos; Dep. Los Molles; Juventud de Carpintería; Amigos de Tilisarao y los debutantes Los Cajones, de la localidad homónima, y Defensores del Rosario de Lafinur. En los próximos días podrían sumarse más equipos.

Marcelo Demarchi, presidente de la LFDVC, en diálogo con Deporte San Luis  asegura que ya está todo listo para que la pelota empiece a rodar. “Estamos muy orgullosos. Está todo acordado con los clubes quienes se han comprometido a cumplir con este esfuerzo de jugar todos contra todos”.

El presidente, además, asegura que “ya se arreglaron los aranceles arbitrales y de seguridad. Vamos a implementar la Tabla de Méritos para los clubes, jugadores e hinchas con el objetivo de erradicar la violencia de nuestras canchas”.

(DSL)

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias