jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Show de danza aérea + taller en Villa de Merlo

El 7 y 8 de abril llega la compañía de danza aérea de Brenda Angiel a la ciudad. El primer día dará un taller de danza aérea y el segundo se presentará el espectáculo T para T.
jueves 30 de marzo de 2023
Show de danza aérea + taller en Villa de Merlo
T para T
T para T

T para T es poesía aérea atravesada por la pandemia. “Con foco en la diversidad de género y cuerpx la obra se transforma constantemente, envuelta poruna banda sonora compuesta de once versiones de lamismamúsica. Lxs intérpretes evolucionan, desenvuelven y modifican en outrxs versiones de si, con el amor como motivación y puente con el pasado, presente, suelo y aire”, señala la gacetilla de prensa.

“Lxs intérpretes hablan de si mismxs y al mismo tiempo de todos, lo que permite que nos sintamos, de algunamanera, reflejados”, agrega.

El viernes 7 de abril: será el taller de danza aérea a cargo de la referente de la danza aérea nacional e internacional. A las 15hs, las localidades tendrán un valor de 2 mil pesos.

El sábado 8 de abril: es la función de la obra T para T, a las 20hs. Anticipadas 2 mil pesos, en puerta 2500 pesos. Todas las actividades son en Casa del Bicentenario de Piedra Blanca arriba.

Puntos de venta: anticipadas: 2664 778054 / en boletería: Taquilla en puerta.

La compañía de danza aérea de Brenda Angiel es creada en 1994 en Buenos Aires, Argentina. Su Directora pionera de la danza aérea a nivel mundial ha creado una técnica y un lenguaje de movimiento sin apartarse de las leyes propias del lenguaje de la danza. El cuerpo en suspensión crea un discurso que se expresa y narra desde el movimiento mismo.

La compañía tiene renombre internacional habiéndose presentado en innumerables oportunidades en festivales y programaciones de los teatros más importantes del mundo, siendo reconocida y aclamada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias