miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

En Villa Mercedes

Se conocen algunos de los artistas que actuarán en la Feria Industrial

A la banda uruguaya No te Va a Gustar, se suman Fabiana Cantilo, Luck Ra y Alejo Isakk, que estarán en La Pedrera, a partir del 20 de abril a las 16:00 y hasta el domingo 23. El predio de la ciudad de Villa Mercedes será escenario del gran encuentro empresarial y familiar para toda la provincia.
miércoles 29 de marzo de 2023
Se conocen algunos de los artistas que actuarán en la Feria Industrial
Fabiana Cantilo actuará en Villa Mercedes durante la Feria Industrial.
Fabiana Cantilo actuará en Villa Mercedes durante la Feria Industrial.

Faltan 23 días para que la Feria Industrial se realice en la provincia y la expectativa crece. El megaevento “Cuna de Emprendedores” reunirá a industrias, agroindustrias, pymes y emprendedores de toda la provincia. Habrá rondas de negocios, capacitaciones, y las familias podrán disfrutar de espectáculos variados. Cada noche cerrará con reconocidas bandas nacionales.

PROGRAMACION

En la primera noche del jueves 20 de abril, No te va a Gustar se presentará junto a Juan Facundo Almenara Ordóñez, conocido por su nombre artístico Luck Ra, es un cantante, trapero y streamer argentino. Para el viernes 21, se confirmó la presencia de Fabiana Cantilo y el sábado 22 estará Alejo Isakk, quien es la referencia y una de las caras visibles dentro del RKT, conocido como “El menorcito” dentro del género. Y aumentan las ganas por conocer el nombre del encargado de cerrar la última noche.

La feria mantendrá la esencia de las ediciones anteriores, sorprendiendo al público con nuevas tendencias y tecnologías. Es un momento único que exhibirá todo el potencial económico, industrial, cultural y turístico de la provincia. El regreso de la Feria Industrial surgió en noviembre del 2022, cuando el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, recorrió el territorio provincial y se reunió con los sectores productivos y empresarios, quienes solicitaron y coincidieron con la vuelta de este evento. Es una gran oportunidad de negocios para mostrar su producción e intercambiar conocimientos, y promete ser un imperdible encuentro para las y los puntanos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias