jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

#Reconstruccion

Villa de Merlo se normaliza tras el fuerte temporal

Desde el pasado miércoles se mantiene el trabajo para la reconstrucción de la ciudad tras el temporal. Esta semana se continúa avanzando en tareas de limpieza y reparación de calles en diferentes zonas.
martes 28 de marzo de 2023
Villa de Merlo se normaliza tras el fuerte temporal
Operativo de reconstrucción en Villa de Merlo.
Operativo de reconstrucción en Villa de Merlo.

Máquinas municipales, de vialidad provincial y nacional siguen trabajando en el operativo de reconstrucción que se impulsó luego de la fuerte tormenta. El equipo de trabajo de Servicios Públicos, acompañado por Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y la Fuerza Aérea, mantiene las tareas constantes en las calles.

Según informaron desde el municipio, este martes los trabajos con máquinas de Vialidad Nacional se centraron en los barrios 32 y 131 Viviendas. Las máquinas municipales en Calle “Héroes de Malvinas”, extendiéndose hacia el barrio.

Las máquinas de Vialidad Provincial estuvieron operando en la calle Chacho Peñaloza hasta Viñedo Fraterno. Además, el intendente Juan Álvarez Pinto estuvo recorriendo las calles más afectadas de Cerro de Oro.

Por su parte el camión municipal junto al de la Fuerza Aérea distribuyeron material a diferentes puntos de la ciudad, mientras que una cuadrilla especial de limpieza de la Fuerza Aérea se abocó a tareas de mantenimiento en el Balneario de Rincón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias