jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Provincia

Agentes de turismo chilenos visitaron Villa de Merlo

Fue en el marco del Fam Trip organizado por la Secretaría de Turismo provincial. Representantes de agencias de viajes y tour estuvieron de recorrida por los principales puntos turísticos de San Luis.
martes 28 de marzo de 2023
Agentes de turismo chilenos visitaron Villa de Merlo
Fam Trip con visitantes chilenos
Fam Trip con visitantes chilenos

“Por sus paisajes y su naturaleza, la variedad de sabores y la calidad en hospedajes, nuestra Provincia reúne todas las condiciones para ser un destino que convoque cada vez más al turismo internacional. Por eso estamos realizando una fuerte campaña de promoción para instalar la propuesta turística de San Luis en las preferencias del público chileno”, expresó en sus redes Luis “Piri” Macagno, Secretario de Turismo provincial.

En los últimos días se hizo Fam Trip en el que 20 representantes de agencias de viajes y tour operadores del país trasandino, descubrieron parte de la oferta turística que ofrece la Provincia.

“Esta campaña, que lleva el nombre de “San Luis bien cerca”, es otra de las iniciativas que desde el gobierno de la Provincia estamos llevando a cabo para que la industria del turismo siga creciendo, y generando desarrollo y trabajo para los puntanos”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias