viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 22.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Están abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Agroecología

La inscripción al curso de nivel medio, está disponible hasta el 15 de abril 2023. La propuesta está dirigida a productores, nuevos emprendedores y vecinos en general de la Villa de Merlo y de todo el territorio. No se requieren estudios previos y que la inscripción es libre y gratuita.
martes 28 de marzo de 2023
Están abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Agroecología
Agroecología
Agroecología

Las inscripciones al curso, coordinado por la Dirección Municipal de Agroecología y Economía Social dependiente de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Villa de Merlo, se encontrarán disponibles a través de internet hasta el 15 de abril.

El curso, que se encuentra dirigido a productores, nuevos emprendedores y vecinos en general de Merlo y la zona, será en modalidad presencial y se dictará entre el 15 de abril y octubre de este año. Participan docentes de INTA, SENASA, INAFCI, FTU, UNSL, CGCyM. AABDA, RENAMA, Dirección Nacional de Agroecología y Dirección Municipal de Agroecología.

Los interesados pueden anotarse ingresando en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScsCCQHjs_cgCzJeAC2VaSC-LmuA6BgkIyskeq zgcsL8PQ3Ew/viewform

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias