martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El concejal Mariano González donó su dieta del mes para colaborar con los damnificados por el temporal

El edil lo anunció en la sesión del jueves, con la presentación de una nota en la que expresaba que, a modo de colaboración ante el desastre natural ocurrido, donaba su sueldo de marzo.
viernes 24 de marzo de 2023
El concejal Mariano González donó su dieta del mes para colaborar con los damnificados por el temporal
Mariano González
Mariano González

El concejal Mariano González felicitó a todo el equipo municipal, al del gobierno provincial, al privado y vecinos de Merlo y la zona por el trabajo en conjunto y la solidaridad ante lo ocurrido.

“Legislativamente a nivel municipal nosotros tenemos áreas que deben cumplimentar. Tenemos un Ejecutivo que está al frente y un área de desarrollo social. Es mi intención como puedo hacerlo y he ayudado el miércoles durante todo el día, desde lo personal, no desde lo institucional”, explicó en cuanto a la donación.

“La situación requiere de nuestro máximo empeño. Voy a confiar en el Estado municipal. Voy a prescindir de mi dieta del mes de marzo para que, en vez de depositarse en mi cuenta, se transfiera al área de Desarrollo Social que es donde corresponde que desde la Municipalidad de Merlo hagan las ayudas, y yo por mi parte seguiré ayudando con mi esfuerzo personal, pero me parece importante el trabajo en conjunto”, sostuvo.

Por su parte el presidente del Concejo Deliberante, Leo Rodríguez dijo: “cada uno a su manera hemos estado todos intentando colaborar en la contingencia, en la catástrofe. Algunos podrán hacerlo de una manera, otros de otra. Yo no hago juicio de valor de ninguna, ni pondero más una por sobre la otra. Creo que todos a lo que esté a nuestro alcance tenemos que estar juntos en esta para salir fortalecidos como tantas otras cosas que hemos pasado”.  

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias