jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Desde el municipio se realizan múltiples acciones tras el temporal

El equipo de trabajo municipal, conformado por funcionarios y empleados asiste a las familias afectadas, en conjunto con el Ejército Argentino y voluntarios.
jueves 23 de marzo de 2023
Desde el municipio se realizan múltiples acciones tras el temporal
Más de 164 familias recibieron la asistencia de productos.
Más de 164 familias recibieron la asistencia de productos.

El equipo de trabajo de la municipalidad de la Villa de Merlo, conformado por funcionarios y empleados de todas las áreas, trabaja arduamente desde la madrugada del día de ayer asistiendo a las familias afectadas por el temporal, limpiando y re acondicionando las calles y viviendas de la ciudad. 

Más de 164 familias recibieron la asistencia de productos de desinfección, alimentos no perecederos, indumentaria para niños y adultos, agua, frazadas y colchones. Con la llegada del Ejército Argentino se sumó la colaboración en asistencia de enfermería, racionamiento, asistencia logística, desobstrucción de arterias y arroyos y limpieza de calles. 

Asimismo, en la mañana de hoy se procedió a la coordinación de tareas con la maquinaria disponible del municipio, vialidad provincial, nacional y de empresas privadas que trabajan en diferentes zonas de accesos y arterias.

Se enviaron maquinarias a la Ruta 1, Calle el Laurel  para relleno y conformación de calle. Maquinarias de oruga para poder encauzar el arroyo de Damiana Vega y Eva Duarte. Calles: Huarpes (detrás del cementerio municipal), San Vicente, San Roque y Altos de Piedra Blanca, y en ex Ruta 1 (cerca del límite).

B° 207 viviendas, B° 272 viviendas Altos del Valle, sector Centro desde Becerra hacia el este.

Asimismo, se sumaron a las tareas vecinos voluntarios del B° 140 divididos de tres cuadrillas, que limpiaro: ruta 5, Av. de Los Césares; Av. Dos Venados, Bado del arroyo Juan Pérez (altura Hotel Colonial), Barranca Colorada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias