jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Comunicado de la Cooperativa de Agua ante los cortes del servicio por el temporal

Las plantas permanecerán cerradas hasta que estén las condiciones de habilitarlas. Piden reducir el uso del agua y limitarla solo al uso humano. Las tomas “han sido afectadas por el arrastre de rocas muy grandes y basura que impiden el ingreso de agua a las cisternas”, indicaron.
jueves 23 de marzo de 2023
Comunicado de la Cooperativa de Agua ante los cortes del servicio por el temporal
Foto archivo
Foto archivo

COMUNICADO:

Queremos comunicar a todos los habitantes de la Villa de Merlo que, como es de público conocimiento, el temporal que nos azota nos ha superado a todos. Desde el comienzo el personal en su totalidad, está abocado al trabajo en las Plantas, redes de abastecimiento y control de la toma que han sido afectadas por el arrastre de rocas muy grandes y basura que impiden el ingreso de agua a las cisternas.

Las condiciones climáticas que no mejoran hacen que el trabajo se dificulte muchísimo, pero estamos trabajando conjuntamente con organismos nacionales, provinciales, municipales, bomberos voluntarios y personal de seguridad, para afrontar esta difícil situación que hoy como pueblo tenemos que enfrentar.

Por ello:

  • Las plantas permanecerán cerradas, hasta tanto el personal profesional y técnico estime la posibilidad de habilitar. Esta medida es tendiente a evitar el ingreso de rocas, barro y basura a la red de distribución.
  • Reducir el uso de agua al estricto consumo humano.
  • Ante denuncias sobre la red de distribución o reclamos de agua turbia en la red domiciliaria, llamar al teléfono 475-001 o enviar un texto al wsp: 2656 407545.

RECUERDE tener a mano el Número de Suministro o titular de la cuenta para agilizar el trámite que solicite.

Esta situación nos involucra a todos, solo trabajando juntos podremos salir adelante.

Muchas gracias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias