martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.8ºc | Merlo, San Luis

Pedido de ayuda

El Ejército Argentino llega a Villa de Merlo para colaborar con la Emergencia Civil

La Agrupación de Artillería de Campaña 601 del Ejército Argentino con asiento en la ciudad de San Luis, se encuentra ya en viaje.
miércoles 22 de marzo de 2023
El Ejército Argentino llega a Villa de Merlo para colaborar con la Emergencia Civil
El Ejército colaborará con las emergencia en que se encuentra Villa de Merlo.
El Ejército colaborará con las emergencia en que se encuentra Villa de Merlo.

“El intendente Juan Álvarez Pinto agradece en el nombre del Jefe de la Guarnición Coronel Gustavo Chineno a todo el personal militar y al Ejército Argentino que viene a colaborar con el municipio y el pueblo merlino, en esta difícil situación que nos toca atravesar. El personal militar realizará tareas de desobstrucción de arterias y arroyos, limpieza gruesa de calles, asistencia a familias con sus viviendas inundadas, racionamiento mediante sus cocinas de campaña y asistencia logística ante situaciones de crisis.

La colaboración surgió luego de un pedido formal que hiciera el Intendente durante la mañana de hoy y se dio por la magnitud de la crisis que azota a todos los merlinos y la relación que mantienen ambas instituciones en los últimos años. Asimismo, se espera para las primeras horas de mañana el arribo de personal de la Fuerza Aérea Argentina, con base en Villa Reynolds, para ejecutar tareas de similares características”, señala el comunicado del municipio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias