martes 19 de marzo de 2024    | Muy nuboso 20.3ºc | Merlo, San Luis

#Complicaciones

Fuerte temporal en Villa de Merlo: casas, calles inundadas y arroyos muy crecidos

Las lluvias que iniciaron en la madrugada de este miércoles generaron numerosos problemas en la ciudad. Hay más de 20 viviendas inundadas y el agua provocó la destrucción de varias calles. Todos los arroyos están crecidos y cortados. Además, hay muchos vehículos que sufrieron problemas mecánicos por la cantidad de agua.
miércoles 22 de marzo de 2023
Fuerte temporal en Villa de Merlo: casas, calles inundadas y arroyos muy crecidos
Gran cantidad de calles inundadas
Gran cantidad de calles inundadas

El fuerte temporal azota la ciudad, dejando a su paso una situación difícil. Según dijo a Infomerlo el director de Defensa Civil, Leo Orgoroso, "la situación es muy complicada, y la lluvia continúa”. Podría extenderse durante todo el día. Habría más de 20 viviendas inundadas, aunque el número final aún no se ha confirmado.

Orgoroso también señaló que las calles sufrieron graves daños, con muchas de ellas destruidas: "Cayeron más de 145 mm en la zona de la ciudad", afirmó. Además, todos los arroyos crecieron notablemente.

La situación también afectó a muchos vehículos, que sufrieron problemas mecánicos debido a la cantidad de agua en las calles. Desde muy temprano los efectivos de Bomberos están trabajando arduamente para ayudar a los afectados en las calles y las viviendas.

El Secretario de Servicios Públicos Municipal está también evaluando la situación y los múltiples inconvenientes causados. Ante la situación caótica, se pide a la población que evite salir de sus casas a no ser que sea de suma necesidad.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias