miércoles 12 de junio de 2024    | Nubes 21.4ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Camioneta se hundió en una zanja abierta para el gas natural

El episodio ocurrió en cercanías del barrio 32 Viviendas. Después de varios intentos fallidos de auxilio por sacar al vehículo, la ayuda de los bomberos permitió quitar a la camioneta de la zanja.
miércoles 22 de marzo de 2023
Camioneta se hundió en una zanja abierta para el gas natural
Camioneta se hundió en una zanja abierta para el gas natural.
Camioneta se hundió en una zanja abierta para el gas natural.

Una incomoda situación vivió la propietaria de una camioneta Eco Sport, que quedó atrapada en una zanja en el barrio 32 Viviendas de Villa de Merlo. “Llevé a una amiga hasta su casa porque no podía caminar y mi camioneta se empezó a hundir hasta quedar tocando el barro. En la otra cuadra había un taxi en las mismas condiciones”, dijo la afectada por la situación.

“Ecogas estuvo trabajando haciendo zanjas hoy, a mi parecer un día poco propicio, y no dejaron ni una cinta de protección advirtiendo a los peatones ni a los autos sobre el peligro de pasar por allí. Dos camionetas intentaron sacar mi Eco Sport que se iba hundiendo cada vez más y no lograron sacarla. Tuvimos que llamar a los bomberos y ellos (5 o 6 personas) la sacaron traccionandola y empujando. Gracias a Dios no llovía. Los bomberos fueron y nos ayudaron después de dos horas de intentos fallidos”, dijo la propietaria del vehículo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Más noticias
Últimas noticias